viernes, 20 de noviembre de 2015

Mi Alberto

Mi hombrecito, desde chiquitin fue tan responsable.... quizás le hicimos así.
Siempre mi hombrecito, hoy ya mi hombre en el que confío todo y al que confío hoy por hoy mi vida, se que el sabrá en todo momento lo que hay que hacer. Se que estoy en buenas manos.
Nunca ha defraudado en nada.
El día de su Graduación me sentí muy feliz por él, porque había conseguido terminar airoso la carrera que el quería y una etapa muy importante de su vida a pesar de todas las trabas que la vida le iba poniendo.
Es muy joven, tan joven que no le meto prisa. Ahora estoy disfrutando de su compañía, está conmigo en casa buscando y preparándose para una vida laboral que considero importantísimo  que sea también de su agrado porque ello le hará más fácil ser feliz.
Se que lo conseguirá!!


Uff, cuanto le quiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario