jueves, 19 de noviembre de 2015

Decorando tazas con mis sobrinos

Una vez que aprendí la técnica de pintar y hornear para que no se borrara lo dibujado ya podía enseñar a mis sobrinos.
Siempre que los reuno a todos ellos, unas dos veces al año, tengo por costumbre hacer una tarde de manualidades  así que este verano tocaba hacer tazas!! Les di sólo unas pequeñas ideas pues quería que hicieran dibujo libre y le regalaran la taza a quienes ellos eligieran.
Tarde entrañable, inolvidable como cada una que echo con ellos y satisfactoria a tope!!
Ni que decir que siempre cuento con la mano de mi cuñada allí con nosotros ayudándonos.


             

   



                                                                                                                                                 
     

     

Mi hermano que llegó cuando estábamos con ellas, también se animó e hiza unas para mis hijos con un dibujo que para ellos tres si tiene significado. 
Para mi tenerle allí compartiendo con nosotros me encantó!!




Que buen recuerdo


No hay comentarios:

Publicar un comentario