sábado, 16 de febrero de 2013

Resumiendo

Y con esta entrada acabo de publicar lo acontecido la Navidad pasada en lo referente a la repostería.

Durante el mes de Diciembre en casa se hicieron unas 2.200 galletas, si si, no me he equivocado, entre las que tuve que llevar a los cursos, los montones que regalé y las de consumo propio llegamos a esa cantidad.

Desde luego que sólo lo pude conseguir porque cuento con la ayuda de un PINCHE incondicional, mi hijo David, sin él no hubiera tenido fuerzas para hacer tantas masas y hornear tanto.





 Hubo días en los que todos los de la casa nos poníamos en la mesa grande del salón a decorar galletitas, hasta la novia de mi hijo Alberto vino una mañana. Las galletas quedaron preciosas y a todos nosotros nos ha quedado  recuerdo muy bonito de todo ello.










3 comentarios:

  1. Te quedaron preciosas, y seguro que estaban buenísimas. Que bien que disfrutarais toda la familia haciéndolas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. qué pasada 2200 galletas! ver para creer, que locura jeje pero os quedaron preciosas! qué bien, por fin conozco a tu pinche!! besis

    ResponderEliminar
  3. Me alegro !!!! Mucho trabajo pero los que tuvimos la suerte de ser unos de los regalados lo agradecimos.. Riquísimas!!

    ResponderEliminar