viernes, 15 de febrero de 2013

Mis cursos

Aparte de las clases de la Universidad Popular he estado impartiendo cursos particulares intensivos y quiero dejar un recuerdo aqui en el blog porque no puedo seguir con ellos. No abarco a tantas cosas y como algo he de sacrificar he decidido que por el momento sea eso. He disfrutado y me ha encantado la experiencia pero no tengo ya horas en el día pues quiero dejar alguna para otro tipo de ocio.

-Intensivo de tartas: Estuve con siete alumnas durante cuatro horas y nos lo pasamos muy bien, todas consiguieron llevarse unas tartas muy bonitas.




-Galletitas con niños: A petición de varias madres, hice a primeros de Diciembre un intensivo de galletitas de  tres horas de duración y especial para niños.
Todavía me emociono recordando la experiencia tan estupenda que fue, se portaron tan bien, fueron tan educados  e hicieron volar su imaginación decorando unas galletas tan chulas, que no los olvidaré nunca.
En total estuvieron once niños que decoraron galletas con fondant y con los que estuvo en un principio mi hijo David ayundando para que yo pudiera enseñar a sus madres a decorarlas con glasa.
Alguna de las fotos que he podido conseguir:


















-Curso en Torrecilla de los Angeles: Me fui al pueblo a pasar una tarde con mi familia y enseñarles lo que era la masa fondant, así que decoramos unos cupcakes

                      





Y aquí tenemos a la Tia Chata, que es única e insuperable.



2 comentarios:

  1. como ya te dije! asistir a tu curso fue uno de los días más bonitos de mi vida! eres una gran maestra y persona!! besis

    ResponderEliminar
  2. Bueno las chicas Taripark divinas hasta para hacer galletitas!!!!

    ResponderEliminar