jueves, 28 de junio de 2012

Más fácil todavía

Mira que es fácil hacer los canelones pero a mi siempre me ha dado pereza hacer los rollitos y por eso no los hago casi nunca.
El otro día fui al LIDL y ¡¡Sorpresa!!, había una caja de rollitos ya hechos, yo alucinaba,(que comodidad), asi que compré una y ya mismo me puse a hacerlos a ver que tal, porque si quedaban bien me iba a por más cajas antes de que se acabaran porque son de esas cosas que traen sólo de promoción.


Y mira por donde, las mangas pasteleras desechables que utilizo para la decoración de galletas me sirvieron para rellenar los canutillos en un plis plás.




Y el resultado fué estupendo. Sólo faltaba saber que tal quedaba de textura.



Se cenó anoche y ha quedado genial, el único cuidado que hay que tener es quedar el relleno y la bechamel muy suelto pues al cocer en horno 30 min. se espesa.
Me he ido y he comprado tres cajas para tener provisiónes ya que este verano a los mellizos se la haré más a  menudo.

1 comentario:

  1. buena chica, contando los grandes secretos de las andanzas por el lidl, esta tarde tengo pendiente un tour por la Avda España, gracias, esto es bien práctico, además que igualmente si no tenemos manga pastelera se puede utilizar una bolsa normal de congelación!!! Besos

    ResponderEliminar