viernes, 22 de junio de 2012

100 entradas

Al colgar antes las galletitas me he dado cuenta que era la entrada número 100, me sorprendo a mi misma pues no hace ni un año que Juanpe tuvo la idea de hacerme un blog y poner mis cosas, y resulta que son muchas ya las que hay.
El motivo del blog ha sido siempre el poder volver a ver en lo que entretengo mi vida en cuestión de manualidades, como casi todo se regala esta es una buena manera de revivir esos gratos recuerdos.
Gracias Juanpe por hacerlo posible.

4 comentarios:

  1. Felicidades por estas 100 entradas, tu blog esta lleno de buenas ideas, besos

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena!!!! Este chico lo que nos ayuda!!! Hoy me ha enseñado a enviar mis entradas desde el móvil, así es que, ya podré actualizar más a menudo. Por cierto, hoy he visto el zapatero y la cajonera "tuneados".... Y están perfectos!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, después de escribir un buen rato....plaf!! Se borró. Bueno en resumen, era darte la enhorabuena por las 100 entradas y por esa cajonera y zapatero q he tenido la oportunidad de ver hoy. Chapó

    ResponderEliminar
  4. es un placer ver cada una de las 100 entradas, enhorabuena por lo que haces y por compartirlo...

    ResponderEliminar