domingo, 23 de febrero de 2014

Uñas Semipermanentes

Aunque parezca una chorrada lo que voy a decir, mi vida cambió un poquito después de comprarme este kit de Better. Diariamente andaba con la tarea de tener las uñas impecables pues al no poder estarme quieta con ellas y hacer tantas cosas manuales no había manera de que ningún pinta uñas ni profesional me aguantara sin roces un par de días. E ir a un salón a hacermelas no me convencía sobre todo por el tiempo que hay que echar. Asi que ¡Tachán! después de mucho informarme me animé y ahora estoy sin preocuparme de ellas un par de semanas mínimo.
 Uff, no os imagináis la de tiempo y sofoquinas que me ahorro.
La depilación Láser y esto, a mi parecer, los mejores inventos estéticos asequibles para mejorar la vida de una mujer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario